Visitantes en tiempo real

Puede abrir su celular y ver en tiempo real cuántas personas hay en cada una de sus tiendas. Además, puede ver cuántos de ellos son hombres o mujeres, cuántos son jóvenes, cuántos son mayores, cuál es su estado de ánimo, etc.

También puede configurar notificaciones que alertan cuando el número de visitantes es superior al normal para tomar acciones a tiempo.

Interacción con productos

¿Sabe por qué algunos productos se venden más que otros? Es posible que ante algunas categorías de productos sus clientes se sientan confundidos, de mal humor o inclusive tristes al ver el precio. Adintelo le da esa información detallada para que tome acciones al respecto y mantenga el control sobre su tienda.

Integración con sistema de facturación POS

El sueño de todo supermercado ha sido identificar qué compra cada persona, ¡ahora se puede gracias al reconocimiento facial! Usted puede saber qué compran los hombres jóvenes, a qué horas compran las mujeres mayores, cuáles categorías de productos son más compradas por los adultos mayores de 50 años, a qué hora compran los menores de 30 años y lo que se imagine. Esto es posible ya que el sistema asocia los datos de la factura con el rostro del cliente al momento de la realización de la venta en el punto de pago.

Análisis de flujo de visitantes

Otro dato importante que siempre ha necesitado para tomar decisiones importantes es cómo se mueven las personas en su supermercado. Desde su celular, puede ver cuál es la ruta que siguen los hombres los fines de semana, cuáles son las áreas de mayor recurrencia dentro de su tienda durante los últimos meses. Con lo anterior, puede generar cualquier informe que considere relevante.

Seguridad

¿Alguna vez han robado algo en su tienda? Las estadísticas dicen que el 83% de los ladrones regresan más de dos veces al mes para robar nuevamente. Dado que el personal de seguridad no puede recordar a todas las personas que han sido sorprendidas anteriormente, Adintelo envía alertas por medio de mensaje de texto y por correo electrónico a sus vigilantes para que limiten el acceso de personas indeseadas en su tienda o para que los monitoreen constantemente mientras permanecen allí.

Clientes VIP

¿Se imagina entrar a un supermercado y que lo saluden por su nombre? Adintelo identifica a sus clientes más importantes y le notifica cuando ingresan a su tienda, para que así, pueda brindar una atención preferencial a las personas que más utilidades le generan.

Al continuar usando este sitio, automáticamente acepta la política de cookies.