Informe de visitantes

Adintelo le entrega un informe completo acerca de quiénes han visitado su tienda. Allí puede ver detalles por género, por hora, por edad y más. También puede visualizar cuántas personas están en su tienda en tiempo real o ver cuántas personas hubo el día de ayer, la semana pasada o el mes pasado, de acuerdo a sus necesidades.

Análisis del clima

Conocer cuál es el impacto que tiene el clima sobre sus clientes es conocer su nicho de mercado y su empresa. La inteligencia artificial de Adintelo le informa cuáles variaciones en el comportamiento tienen sus clientes cuando llueve, cuando hace sol, cuando el clima baja a cierta temperatura y cómo esto afecta directamente sus ventas.

Infomes personalizados

Su equipo no dudará nunca más en entregar datos y estrategias que le permitan tomar decisiones. La nube de Adintelo les permite generar cualquier tipo de informe que se requiera. Puede exportarlo a Excel para crear informes aún más personalizados y detallados o exportarlos como imágenes para realizar presentaciones.

Control de acceso

Medir cuánto tiempo trabajan sus empleados es un componente fundamental para cada empresa. Por ello, Adintelo le muestra la hora de entrada y salida de cada uno de sus trabajadores. Además, el sistema muestra dónde estuvo cada uno en cada momento para que pueda auditar su comportamiento y productividad y así, tomar medidas tempranas.

Al continuar usando este sitio, automáticamente acepta la política de cookies.